El cambio que experimenta la decoración del baño sustituyendo la bañera por un plato de ducha es de esos que actualizan y conceden metros. Pero, además, el cambio de bañera por ducha abarca cuestiones prácticas y funcionales como la seguridad a la hora de la ducha o el ahorro de agua. Son muchas las razones para animarse a cambiar la antigua bañera y sin necesidad de reformar el baño por completo.
Con muy poquita obra y en menos de 24 horas, podemos dar un aire nuevo al baño cambiando solo la bañera por un plato de ducha, y mejorar y modernizar el diseño y la estética del baño.
Las bañeras cada vez se sustituyen con más frecuencia por duchas. Su accesibilidad, el pequeño espacio que ocupan en el cuarto de baño y el nivel de sofisticación de griferías, rociadores y columnas, hacen de ellas una opción relajante y práctica, confía en Saneamientos Cortés y pásate a la ducha.
Si estás pensando en Cambiar la bañera por un plato de ducha, en Saneamientos Cortés nos encargamos de todo, en menos de 24 horas y sin obras molestas:
- Mano de Obra: Eliminación y retirada de la bañera existente, retirada de escombros, modificación de las tomas de AF/ACS y desagüe, colocación del plato de ducha, alicatado de la zona afectada en el ámbito de la ducha y materiales de agarre y lechada.
- Plato de Ducha: Antideslizante clase C3, fabricado en resinas con cargas minerales, textura pizarra, con variedad de colores y modelos, incluyen válvula de desagüe.
- Mampara de ducha: Les ofrecemos muchísimas posibilidades de series y modelos de mamparas para que elijas y combines los acabados que más te gusten de perfilería, vidrio y decorados.
- Grifería: Disponemos de gran variedad de grifería para la ducha, termostáticos o monomandos, con la tecnología más avanzada para disfrutar de la mejor experiencia en la ducha.
Si estás buscando mamparas de diseño y de gran calidad, en nuestra exposición encontrará la solución que necesita, por ello, le ofrecemos mamparas con gran variedad de acabados en su perfilería: Acero Inox., Cromado, blanco, Negro, etc … siempre en harmonía con el resto del baño y al gusto y estilo de cada cliente.
Disponemos de mamparas para ducha y para bañera a medida. Les ofrecemos una solución que se ajuste totalmente a sus necesidades, disponemos de una amplia variedad de productos; Mamparas de cristal transparente o decorado, puedes elegir entre puertas correderas, plegables, abatibles o incluso fijas.
Nuestro equipo de comerciales cuenta con una gran experiencia y les ayudarán a elegir la distribución que mejor se adapte al especio disponible para la instalación, además de aconsejarles el sistema que mejor funcionalidad y diseño pueda ofrecer para su baño.
Les ofrecemos muchísimas posibilidades de series y modelos de mamparas para que elijas y combines los acabados que más te gusten de perfilería, vidrio o acrílico y decorados.
Disponemos de personal propio y altamente cualificado para el montaje de la mampara que elijas.
Los perfiles de nuestras mamparas se distinguen claramente por su excelente calidad, su resistencia garantiza la estabilidad de toda la mampara.
Puedes personalizar tu mampara con los accesorios que mejor se adapten a tu estilo y necesidades; Tiradores, manetas, pomos, toalleros, etc.